Fundación Calleja lucha por un avance tecnológico en Escuelas.

24/06/2016

El pasado 24 de junio del presente año como Fundación Calleja realizamos donativo del equipo para el centro de computo y tecnología del Centro Escolar Cantón el Izcaquilio, Atiquizaya.

Para Fundación Calleja es un logro mas alcanzado debido ya que a través del donativo se puede contribuir en el conocimiento y desarrollo tecnológico de los alumnos beneficiados, aportando de esta forma  herramientas que son de gran utilidad y necesarias tanto en el campo educativo como laboral.

Este donativo esta beneficiando al personal docente para realizar clases interactivas así como a los alumnos para aprender diferentes temas relacionados con la informática y la tecnología, es de gran beneficio ya que muchos de los niños que asisten al entro escolar son de escasos recursos económicos y gracias a Fundación Calleja es posible que estos instrumentos de estudio estén a su alcance.