Fundación Calleja brinda atención psicológica

27/06/2016

La atención psicológica es uno de los ejes de trabajo y además uno de los factores más importantes que ha tomado Fundación Calleja para su proyecto ¨Todos Son Nuestros Niños¨.

Debido a la situación actual y la cantidad de problemas tanto personales, familiares y sociales que sufren los niños y jóvenes de nuestra sociedad Fundación Calleja tomó a bien implementar dentro de su proyecto un programa de atención psicológica, este programa va dirigido a los niños, jóvenes y padres de familia de los Centros Escolares a los cuales se apoya, esto con el fin de crear ambientes aptos para el buen aprendizaje y desarrollo de los beneficiados.

El Escolar Cantón El Izcaquilio, en Atiquizaya, es un ejemplo de la atención que se brinda, ya que en él se lleva a cabo talleres de resolución de conflictos impartido por la psicóloga designada para el proyecto,en estos talleres se utilizan herramientas creativas que motivan a los alumnos a participar e involucrarse activamente.