Súper Selectos, Fundación Calleja y Nosotros Ediciones se unieron para conmemorar la independencia.

05/09/2016

Súper Selectos, Fundación Calleja y Nosotros Ediciones se unieron para conmemorar la independencia patria con la campaña "Todos Somos Salvadoreños" que dio lugar el pasado 15 de septiembre.

Con esta iniciativa se invitaron  a niños y jóvenes, que cursan de primero a noveno grado,a realizar un dibujo que represente su orgullo de ser Salvadoreño, para que lo pudieran presentar a su Súper Selectos favorito y  como recompensa se les dio un cuadernillo educativo ilustrado con actividades divertidas y lenguaje amigable de Nosotros Ediciones, que instruye sobre la constitución de la república.

La campaña se llevo a cabo con el fin de incentivar en la niñez y juventud Salvadoreña el amor y el orgullo por las raíces de nuestro país, ademas de que conozcan lo que nos representa como Salvadoreños y se puedan enriquecer en cultura nacional.