Fundación Calleja, Fundación Azteca El Salvador, Súper Selectos  y Gacha se unen por la educación.

14/10/2016

Realizamos el lanzamiento de nuestra nueva campaña de productos para recaudación de  fondos, con nuestros aliados Fundación Azteca, Super Selectos y Gacha

Los fondos son utilizados para contribución de nuestra sociedad a través de el apadrinamiento de Centros escolares y entrega de juguetes en esta navidad. Esto se llevó a cabo el pasado 14 de octubre el álbum de Star Wars y Angry Birds esta a la venta en las 96 sucursales de Súper Selectos con el fin de la recaudación de fondos para una mejor para los programas de Fundación  Azteca y de  Fundación  Calleja todo esto gracias a los amigos de Gacha quienes donan una parte de la venta a ambas Fundaciones.

A partir de la fecha mencionada anteriormente los pequeños de casa, así como también los amantes de Star Wars y Angry Birds, encuentran en Súper Selectos este álbum de colección.