Noticias

Fundación Calleja asistió a feria de logros en el Complejo Educativo Cantón Izcaquilío Atiquizaya

21/10/2016

El pasado  viernes 21 de octubre visitamos junto a nuestro presidente Carlos Calleja el Complejo Educativo Cantón Izcalquilío, para la rendición de cuentas del trabajo realizado con nuestro programa ¨Todos Son Nuestros Niños¨, en el marco de la feria de logros de este centro educativo. En dicha feria se presentaron muchos de los frutos que ha dado  el apoyo de Fundación Calleja,  ya sea a través de los talleres que se implementaron el en transcurso del año como danza, pintura, música,cocina ,manualidades entre otros, así como también participaciones testimoniales donde expresaron lo provechosas que han sido las donaciones realizadas a dicho centro de formación tanto para los alumnos como para el personal docente.

Carlos Calleja, Presidente de Fundación Calleja emitió un discurso en cuanto al trabajo que se ha realizado, estas fueran algunas de las palabras con las que se dirigió a los niños : "Es por ustedes que estamos aquí hoy. Sus sonrisas, su creatividad y su pasión nos han dado la esperanza que nuestro país necesita".

También presentamos algunas imágenes de las ferias de logros de los demás Centros Escolares beneficiados en los cuales se encuentran:

§ Centro Escolar Colonia Carrillo: San Miguel

§ Centro Escolar Llano Largo: Santa Ana