Fundación Calleja y Súper Selectos regalando sonrisas a los niños.

15/12/2016

Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja y presidente de Fundación Calleja, junto a voluntarios de Súper Selectos y la fundación, realizaron entrega de juguetes en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

El pasado 15 de diciembre el Vicepresidente de Grupo Calleja junto a voluntarios asistieron por octavo año consecutivo al Hospital para brindarles sonrisas y un momento lleno de alegría y diversión a los niños que se encuentan hospitalizados en esta epoca navideña.

En el corrido para la entrega de juguetes se visitaron todos los niveles del Hospital, tal y como se ha realizado años anteriores, esto con el objetivo de que cada uno de los niños que están dentro de él puedan disfrutar de un sano esparcimiento y recibir alegremente sus obsequios, en la visita fueron beneficiados más de 300 niños de diferentes edades.